Equipment Financing Long Term Loans Small Business Loans Short Term Loads best business loans SBA Loans Big Lines of Creditbusiness loans Merchant Cash Advances Working Capital
Elija tipo de propiedadElija RubroElija ubicación

Quienes Somos

Desea vivir en un lugar más seguro y tranquilo?

“Rodeado de un ambiente natural con todas las comodidades para vivir”

La inseguridad, el bullicio de la cuidad, el smoke , el tránsito, el estar siempre apurados y “vivir a mil”, estar estresado permanentemente es parte cotidiana de su vida?.

¿Ha pensado alguna vez en cambiar su estilo de vida? O mejor dicho ¿Ha pensado alguna vez en tener la calidad de vida que siempre soñó?

Si su respuesta es un rotundo “SI”, entonces tenemos lugares para ofrecerle, en donde sus deseos se hagan realidad, cambiar esa vida de locos por una vida más saludable, disfrutar más con su Familia y/o seres queridos; esta cuestión se ha vuelto un problema muy común en la mayoría de las personas cuando hacen como un “parate en sus vidas y reflexionan”.

Nuestra Inmobiliaria tiene para vender propiedades en Córdoba o alquilarlas (en forma temporaria también) en la toda la zona del Valle de Calamuchita, más precisamente en la ciudad de Alta Gracia, que está a unos 36 Km de Córdoba capital y 60km de Villa General Belgrano, que comprende otros lugares muy acogedores como: Anisacate , La Bolsa y el dique Los Molinos (a 40 Km de Alta Gracia) con sus espectaculares vistas del Lago, un lugar para los que les gusta disfrutar de la pesca y los deportes náuticos.

Si le gusta el Golf tenemos casas y lotes en Country que tienen hermosas canchas para practicar este destacado deporte o le gustan otras actividades al aire libre como cabalgata o turísmo de aventura, este es el lugar ideal para practicarlos.

“Vivir o invertir para un futuro en estas zonas que poseen un paisaje incomparable de las Sierras Chicas de Córdoba que están en pleno crecimiento, es una excelente alternativa para que Ud. la considere “

Queremos convertirnos en su asesor inmobiliario de confianza, darle la tranquilidad en todo sentido (incluído el legal) que Ud. está comprando un bien que satisface sus deseos y expectativas; es por ello que nos interesa en demasía su opinión y nuestra intensión es tener una relación comercial con Uds. duradera en el tiempo.

Nuestra misión como Empresa no está en realizar una buena operación inmobiliaria con Ud. y listo, sino que realmente queremos tenerlo como un verdadero Cliente al que nos hemos ganado su confianza y estima, que no dudaría un minuto en consultarnos cuando tenga en mente realizar cualquier tipo de transacción inmobiliaria; este es nuestro primordial objetivo desde que nació esta Empresa.

El principal propósito es brindarles a nuestros Clientes un “lugar en el que deseen vivir más seguros y tranquilos”, escapando al stress de las grandes urbes que tanto nos perjudica en nuestra salud, vida familiar y social.

“Respirando el aire puro que estos lugares serranos ofrecen” con el mejor clima de la Argentina.

Estamos hablando lisa y llanamente de nuestras vidas, y las de nuestros hijos; en tener cabal consciencia a lo que estamos expuestos con este ritmo de vida, las consecuencias que nos trae todas las presiones a las que nos sometemos para permanecer en el sistema, ser altamente competitivo en todos los órdenes, desde lo laboral hasta en un mero hobby.

Todos sabemos que a la larga o a la corta pagamos un precio, lo importante es saber si estamos dispuestos a pagarlo, que en lo inmediato no visualizamos claramente qué consecuencia tendremos que afrontar ya sea en detrimento de nuestra salud o en la relación a la familia; al tema se lo puede abordar desde cualquier dimensión y los resultados siguen siendo muy preocupantes, por supuesto no vamos a hondar en este tema, no somos sociólogos pero en muchos casos es necesario hacer cambios de hábito. No es casualidad que muchas familias y nuevos grupos familiares se muden a lugares más alejados de las grandes urbes, escapando a la inseguridad y a los peligros que cada vez son más frecuentes y se han vuelto como cosa cotidiana en las ciudades, el flagelo del alcoholismo, drogadicción y que están expuestos en especial los adolecentes, “Hay que reflexionar seriamente sobre qué estilo de vida queremos para nosotros y nuestros hijos”.

Un tema para destacar son los excelentes accesos desde las principales ciudades, actualmente (2011) se están finalizando los trabajos de una autovía que une Córdoba-Alta Gracia con todo el beneficio que ello implica para la zona estar a menos de 40 minutos de Córdoba Capital y a 50 minutos del aeropuerto, es tema no menor a la hora de decidir un lugar donde vivir.

Nuestra Inmobiliaria se encuentra en la calle Buenos Aires 287 entre Av. Carlos Pellegrini y Bartolomé Mitre en la Cuidad de Alta Gracia Provincia de Córdoba, Matrícula Nro. CPI – 1989 .

Teléfono/Fax: 03547-428853 /03547-15465817

Agente inmobiliario: Silvia Gonnelli

e-Mail: sg@gonnellipropiedades.com

Skype: silvia.gonnelli1

DEJE SU CONSULTA AQUI DEBAJO Y A LA BREVEDAD NOS COMUNICAREMOS CON USTED:

[contact-form-7 id=”870″ title=”Formulario de contacto 1″]